Contacta: 659 874 572 / info@gentianapirineo.es

Quienes somos

GENTIANA, la flor de los pastos pirenaicos por excelencia da nombre a esta empresa

Silvia Erlanz Bióloga de formación y amante de la naturaleza, ubica su empresa en su pueblo Isaba un pueblo del Pirineo Navarro. Con el paso de los años y viendo necesidades por la unión de do s equipos de profesionales de la Biología surge TRILUMAK- GENTIANA un equipo ambiental especializado en estudios y proyectos de gestión ambiental y del paisaje, formado por técnicos con una trayectoria profesional independiente y avalada por más de 15 años de experiencia en el sector ambiental, cubriendo las necesidades de nuestros clientes: administraciones públicas, empresas privadas o particulares.

Silvia Erlanz Roda

Bióloga (Universidad de Navarra) especialista en educación ambiental, flora y fauna del Pirineo. Máster en gestión del Medio ambiente(IMF).

Itziar Almarcegui Artieda

Bióloga (Universidad de Navarra) especialista en instrumentos de Gestión del Territorio (Universidad Politécnica de Catalunya), Impacto Ambiental y Fauna. GIS y Teledetección a nivel de máster (Universidad de Zaragoza).

Juana (Janet) Torrea Urbelz

Bióloga (Universidad de Navarra)y Licenciada en Ciencias Ambientales (UNED) con experiencia en Jardinería y Gestión de Biodiversidad.

Además contamos con la colaboración de profesionales de otras disciplinas formando un equipo multidisciplinar notablemente cualificado (biólogos, ambientólogos, paisajistas, geografos, ingenieros agrónomos, ingenieros y técnicos